...

Gobierno

  1. H. Veracruz, Ver. a 03 de octubre del 2018. - El pasado lunes 01 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la magna ceremonia de graduación donde los protagonistas fueron los alumnos integrantes de la generación JUNIO 2018 del TecNM a través del ITVER; la asistencia a esta ceremonia fue de 300 egresados de un total de 321 que componen esta generación.

Dicha ceremonia contó con la asistencia de distintas autoridades, tanto del sector público como el privado, entre las que podemos mencionar al Mtro. Abraham Azuara Zapata, Delegado Federal de la SEP en el Estado de Veracruz; Ing. José Benítez González, Subdirector Académico de la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz en representación del Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz; Mtro. Abraham Weller Lara, Director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Veracruz; Ing. José Vicente Ramírez Cortés, Presidente de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, Sección Veracruz; Ing. Julio Carranza Áreas, Diputado federal; así como los directivos del plantel del ITVER.

En esta ceremonia, también se reconoció a los egresados con mayor desempeño académico, siendo el tercer lugar la alumna Alejandra Pitalúa Méndez, de la carrera de Ing. Electrónica; el segundo lugar Luis Ángel Trujillo García, de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales y el primer lugar el alumno Luis Enrique Ortiz Cantero, de la carrera de Ing. Electrónica.

Así mismo, el Ing. David Reynier Valdés, Director del Instituto, les dirigió unas palabras de felicitación y orgullo a los alumnos graduados de las distintas licenciaturas y posgrados que oferta el plantel y les hizo énfasis que a donde vayan siempre lleven en alto el nombre de su alma mater.

Para concluir el evento, el Mtro. Abraham Azuara, Delegado Federal de la SEP, extendió una efusiva felicitación a los egresados y al ITVER, reconociendo el impacto que este tecnológico ha tenido a lo largo de su historia y enfatizó en el trabajo conjunto que se realiza siempre en beneficio de los alumnos veracruzanos.

 

graduacion dictamen media2_opt.jpg