...

Gobierno

Se están solicitando 100 ingenieros en tecnologías de la información y comunicación, titulados y con dominio del inglés para trabajar en los Estados Unidos por tres años.

En el marco de la visita del Sr. Gary Herbert, gobernador del estado de Utah a nuestro país, se presentó el pasado 13 de abril un proyecto de reclutar, antes de que concluya el año, a 100 ingenieros mexicanos (ingeniería en sistemas, ingeniería en informática o a fin) para que trabajen en empresas de alta tecnología del nodo local conocido como "Silicon Slopes".

Lo anterior es una iniciativa que nuestro Consulado en Salt Lake City ha venido desarrollando con emprendedores locales para fortalecer el capital humano de nuestro país y contribuir al desarrollo económico tanto de Utah como de México en el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII). Los ingenieros mexicanos deberán estar titulados para poder usar la visa de profesionista que permite el TLCAN  por un período de 3 años y, posteriormente, regresar a nuestro país.

 

Enviar CVu´s al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.