webitv08sn

Principales del ITVer

En ceremonia protocolaria realizada el 7 de abril de 2017 en la Sala “Raúl Limón” del Tecnológico de Veracruz, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre el ITVer, H. Ayuntamiento de Veracruz, Ayuntamiento de Boca del Río y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México que se circunscribe dentro del Programa “Cuidado Responsable” que maneja la propia empresa.  

 

El Acuerdo de Colaboración fue firmado por el Ing. Gerardo Ramos Leyva, Subdirector Administrativo, en representación del Ing. David Reynier Valdéz, Director del ITVer. La Ing. Claudia Reyes Álvarez, Sub-Directora de Limpia Pública de del H. Ayuntamiento de Veracruz, en representación del Lic. Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz. El Ing. Rogelio Valencia, Gerente de Zona y la Lic. Marisol Baeza Barraza, Oficina de Sustentabilidad y Relaciones Institucionales, ambos de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México. Por el Ayuntamiento de Boca del Río, el Lic. José Carlos Torres Sánchez, Síndico Único, y el C. Servando Martín Franco, Director de Limpia Pública del Municipio de Boca del Río.

 

Durante la firma del convenio, las autoridades que hicieron uso de la palabra coincidieron en señalar que el proyecto será un éxito ya que es una fórmula probada cuando la sociedad representada por la comunidad estudiantil del ITVer, la iniciativa privada y el sector gobierno trabajan en conjunto siempre resulta exitosa en la cual se destaca el trabajo unido y la importancia del esfuerzo y la colaboración de la juventud estudiosa del Tecnológico de Veracruz.

 

Por su parte el Ing. Gerardo Ramos Leyva, Subdirector Administrativo, en representación del Director del ITVer destacó que es relevante e importante apoyar a las autoridades en la limpieza de las playas ya que proporcionan una muy buena imagen ante el turismo, subrayó: “Esperamos que este tipo de convenio, que es de suma importancia para todos, sigan firmándose acuerdos que favorezcan a las partes involucradas…Gracias”.

 

El Gerente de Zona de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México enfatizó : “Doy gracias por las facilidades y oportunidad que nos da el Tecnológico de Veracruz y al Gobierno del Estado y Municipal de poder devolver y aportar algo que nos da el Municipio de Veracruz… El proyecto es muy bueno para la comunidad veracruzana, no sólo es de requisito social, este programa en el nivel que se está llevando a cabo no tiene precedente ni en el Estado ni en la Región del Golfo”

 

Uno de los objetivos de la firma del convenio es establecer un equipo de trabajo multidisciplinario con la población estudiantil del Tecnológico de Veracruz con el objetivo de ejecutar en conjunto líneas de trabajo y acciones en materia de sustentabilidad del medio ambiente y protección a los ecosistemas de la entidad veracruzana; además de la autorización académica y del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación se les haga válido el Servicio Social a todos los participantes en la limpieza de playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, bajo la supervisión de la Dirección de Limpia y Aseo Urbano quienes a su vez serán quienes validen las horas trabajadas y los libere de su Servicio Social.

 

¡Gracias por la labor del cuidado del medio ambiente!

MLateralConvNuevoIngreso

gris00mooc2016

gris00sgc

gris00sadeltnm

gris00sgeqgen

gris00rechumanostramites

gris00segaegresados

gris00calendarioescolar

gris00divestprofesionales

gris00planeacion

gris00serviciosescolares

gris00sgaitver

gris00boletininformativo

radioteclat