Imagen10825012024.jpg

• El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Académico, se llevó a cabo los días 24 y 25 de enero en el emblemático auditorio “Fermín Carrillo”.

H. Veracruz, Ver. A 25 de enero de 2024 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz ha dado inicio al periodo académico con una destacada Plática de Bienvenida dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso. El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Académico, se llevó a cabo los días 24 y 25 de enero en el emblemático auditorio “Fermín Carrillo”.

La actividad no solo se centró en brindar información esencial a los estudiantes recién llegados, sino que también incluyó una enriquecedora charla de cortesía destinada a los padres de familia. Esta iniciativa busca fortalecer la relación entre la institución educativa y las familias, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

La Plática de Bienvenida contó con la participación activa de la alta dirección del TecNM campus Veracruz, quienes dirigieron un emotivo mensaje de bienvenida a toda la audiencia presente. Este espacio propició un ambiente adecuado para la interacción entre autoridades, docentes, estudiantes y sus familias, consolidando así la comunidad educativa.

Durante el evento, se abordaron temas clave relacionados con la vida académica, servicios disponibles en el campus, programas de apoyo estudiantil, así como oportunidades de participación en actividades extracurriculares y deportivas. Además, se proporcionaron detalles sobre las medidas de seguridad y protocolos sanitarios vigentes para garantizar un entorno educativo seguro en medio de la situación actual.

La Plática de Bienvenida se erige como un punto de partida para el desarrollo integral de los estudiantes, enfocándose no solo en el aspecto académico, sino también en su bienestar emocional y social. El TecNM campus Veracruz reafirma su compromiso con la formación de profesionales competentes y ciudadanos comprometidos, consolidando así su posición como referente educativo en la región.

Imagen20825012024.jpg

Imagen30825012024.jpg