H. Veracruz, Ver. a 6 de febrero del 2020.- El director del TecNM campus Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, formó parte del presídium de la inauguración del congreso del CONEIQ (Congreso Nacional Estudiantil de Ingeniería Química), el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la USBI a las 10:00 horas. Durante la misma se incitó a los jóvenes a continuar desarrollando actividades extracurriculares como la participación en los capitulados.

Este evento se realizó en conjunto con la facultad de ciencias químicas de la UV (Universidad Veracruzana).

El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos A. C., tiene como misión contribuir al desarrollo de la profesión del Ingeniero Químico y mantener un alto nivel entre sus miembros; siendo la promoción de vocaciones y el desarrollo extraescolar de los estudiantes de Ingeniería Química una de las prioridades para dicha organización gremial, por representar ellos su elemento natural de renovación.

CONEIQ_2.jpeg