image10106052024.JPG

• Con los uniformes en mano y el espíritu competitivo encendido, los porristas del TecNM de Veracruz se preparan para representar a su institución.

H. Veracruz, Ver. A 04 de mayo de 1014 ITV/CYD. En un acto cargado de entusiasmo y camaradería, el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, en colaboración con el presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), Mauricio Arano Martínez, llevó a cabo este sábado 4 de mayo, la entrega de uniformes a cerca de veinte estudiantes que se desempeñarán como porristas del plantel.

La entrega, realizada en la sala de juntas de la dirección del TecNM de Veracruz, fue el preludio de la participación de estos jóvenes en el LXVI Evento Deportivo de la Región Sur Zona XII. Este evento deportivo, que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo, promete ser un escenario de competencia y camaradería entre las distintas instituciones del TecNM de la región.

Los uniformes, diseñados con los colores representativos del TecNM de Veracruz, fueron recibidos con emoción y gratitud por parte de los estudiantes, quienes se comprometieron a representar a su institución con orgullo y dedicación durante las actividades deportivas.

El director Marco Antonio Salgado Cervantes expresó su satisfacción por el compromiso y la pasión demostrados por los porristas, destacando la importancia del deporte como vehículo para fomentar los valores de trabajo en equipo, disciplina y superación personal.

Por su parte, el presidente del CESA, Mauricio Arano Martínez, hizo hincapié en la importancia del apoyo institucional para el desarrollo integral de los estudiantes y agradeció el respaldo brindado por las autoridades del TecNM de Veracruz.

Con los uniformes en mano y el espíritu competitivo encendido, los porristas del TecNM de Veracruz se preparan para representar a su institución en el LXVI Evento Deportivo de la Región Sur Zona XII, dejando en claro que el alma y el corazón del deporte laten con fuerza en cada rincón del campus.

image20106052024.jpeg

image30106052024.jpeg