image10407052024.JPG

• La ceremonia inaugural fue encabezada por la distinguida subdirectora académica del plantel, María Guadalupe Aguilar Uscanga.

H. Veracruz, Ver. A 07 de mayo de 2024 ITV/CYD. En la mañana de hoy, la Sala "Raúl Limón" del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Veracruz se convirtió en el epicentro del conocimiento y la reflexión sobre la seguridad industrial y la salud ocupacional. El departamento de Ingeniería Industrial del TecNM Veracruz dio inicio al esperado Foro de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, un evento destinado a promover prácticas seguras en los entornos laborales.

La ceremonia inaugural fue encabezada por la distinguida subdirectora académica del plantel, María Guadalupe Aguilar Uscanga, quien destacó la importancia de este foro en la formación integral de los estudiantes y en el impulso de buenas prácticas en el ámbito laboral. Aguilar Uscanga expresó su gratitud hacia los organizadores y participantes, subrayando el compromiso del TecNM Veracruz con la seguridad y el bienestar de la comunidad estudiantil y laboral.

El evento contará a lo largo del día con una variada programación que incluirá diversos talleres y conferencias a cargo de expertos en seguridad industrial y salud ocupacional. Estos espacios de aprendizaje ofrecerán a los asistentes la oportunidad de profundizar en temas relevantes, compartir experiencias y adquirir herramientas prácticas para la prevención de riesgos y la promoción de un ambiente laboral seguro y saludable.

Con una nutrida asistencia y un ambiente de entusiasmo y colaboración, el Foro de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional del TecNM Veracruz promete ser un espacio enriquecedor para todos los participantes, consolidando así el compromiso de la institución con la excelencia académica y el bienestar de su comunidad.

image20407052024.jpeg

image30407052024.jpeg